Se celebra el 5º Cumpleaños del huerto escolar.

El Sábado se celebro el 5º cumpleaños del Huerto escolar, con la participación de vecinos, padres y profesores del barrio.

Un proyecto que se inicio ya hace 5 años.

A principios del 2012 un grupo de padres y madres de nuestro centro se puso en contacto con la asociación vecinal para solicitar la intermediación  en la cesión de una parcela del parque del barrio para ser usada como huerto escolar.

Debido a estar situados en pleno centro y a la carencia de espacios verdes y de lugares en que los niños del barrio puedan interactuar, este proyecto significó una muy buena iniciativa. 

Gracias a los padres, madres y profesores del CEIP. Santa María, nuestro centro cuenta con un espacio lleno de experiencias que permite a los niños y niñas dar significado a los aprendizajes de nuestro curriculo.

El área de ciencias naturales y educación en valores se convierten en áreas que podemos vivenciar y experimentar experiencias a través del huerto de nuestro barrio.

Este proyecto forma parte de las señas de identidad de nuestro centro, por lo que forma parte significativa de nuestro proyecto educativo.

Felicidades y que cumplas muchos más!!!